miércoles, 19 de diciembre de 2012

La vida sigue...

Bueno antes de decir que voy a dejar este blog por un tiempecito, me gustaría comentar que la etapa educativa de mi hija no finaliza. Esto quiere decir que ella va a seguir preparándose profesionalmente, es decir, va a opositar para la administración de justicia, no voy a decir en qué concretamente ya que me gustaría seguir escribiendo este blog cuando ella finalice las oposiciones y las consiga.

Por todo ello, debo de ayudarla como siempre he estado haciendo y os he comentado: llevarla al lugar donde se encuentra  el preparador, ayudarla y animarla en los momentos en los que se me desanime, compartir con ella todos los esfuerzos y lo más importante que me gustaría comentar, todo esto lo hago con ORGULLO y afán de FELICIDAD para mi hija.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario