martes, 13 de noviembre de 2012

Universidad

En primer lugar, pedir disculpas por la tardanza a la hora de escribir, ya que para mi, el recordar tales momentos me hacen sufrir bastante y además tengo que ocuparme de mis hijos.


Bien, mi hija aprobó la selectividad y a la hora de entrar y elegir universidad optamos por una que estuviese adaptada a discapacitados. Por ello, y añadiendo que tanto personal como adaptabilidad de la universidad estaban totalmente adaptado, pudo mi hija desarrollar con total libertad los años que constan su carrera de Licenciatura en Derecho.



En cuanto a los profesores, cabe decir que había de todo tipo de ellos, pero la gran mayoría son dignos de admirar debido a sus grandes intenciones por ayudar a mi hija, e incluso de entre ellos habían muchísimos que les daban el teléfono suyo privado, su email privado y le hacían videoconferencias para las tutorías que necesitara en todo momento.


En este nivel, también se nota la cualificación que tienen los profesores no solo educativo sino además social. Se nota que tienen experiencia y a la vez capacidad de trato a las personas que padecen una discapacidad. Sinceramente en esta universidad, la experiencia fue genial.



En cuanto a las ayudas de las que nos pudimos agarrar, haré una mención en otra entrada del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario